NOSOTROS

Bienvenidos a ÑasTeatro
"Existe un espacio único, en el que lo irreal se vuelve real"

Ñas Teatro está formada por Paula Portilla y Manolo Carretero y nuestra sede se encuentra en Rivas Vaciamadrid. Realizamos proyectos culturales relacionadas principalmente con la producción de espectáculos teatrales y ocio cultural. Estas actividades están dirigidas al público familiar desde la primera infancia.

Desde el 2003 iniciamos un proceso de estructuración que ha culminado en lo que somos hoy: una compañía teatral consolidada. Nuestro propósito es seguir investigando y produciendo para mejorar el marco cultural dentro de las artes escénicas en toda su amplitud. Nuestra manera de hacer teatro parte de la sencillez; utilizamos diferentes técnicas que propician un estilo muy personal de construir, narrar, crear y contar historias, apostando en todo momento por temas cercanos e inspirados en la vida misma, compartiendo experiencias y fomentando que cada vez más familias se acerquen al teatro y disfruten en familia de una experiencia compartida. 

nosotros-nasteatro

PAULA PORTILLA

CREADORA, PRODUCTORA E INTÉRPRETE.

Nací en Colombia en 1977. Me formé como actriz en la escuela de Arte Dramático de Murcia. Completé mi formación con técnicas de doblaje, clown, acrobacia, y danza  entre otras disciplinas así como yoga para niños y la narración oral que me han permitido ampliar las opciones de desarrollo creativo.

En el  2001 surgen lo primeros trabajos profesiones y desde entonces mi vida entera ha estado ligada al teatro. han sido muchos  los teatros, las colaboraciones con otras cías, muchas las experiencias vividas y los aprendizajes que he tenido a lo largo de mi camino como actriz, y todas ellas, unida a la maternidad, impulsaron aún más mi curiosidad y comencé a profundizar sobre las diversas etapas del desarrollo del niñ@ en todos sus contextos  y a explorar a través del juego escénico narrativo, abriéndome paso a la escritura y animándome a crear propuestas de teatro familiar infantil desde la primera infancia.

Desde el 2003 intervengo de manera activa en los procesos de creación de nuevos espectáculos así como en la gestión y distribución de espectáculos junto con mi compañero Manolo Carretero.

Una frase que me define: «Ten una mente curiosa para no perderte nada de la Vida»

MANOLO CARRETERO

ACTOR, PRODUCTOR, DIRECTOR.

Nací en Zamora en 1969. Cursé estudios de Derecho en la Universidad de Salamanca. Tengo formación de narrador oral, clown, artes circenses, teatro gestual y teatro de calle. Durante el periodo 1993-99 colaboré semanalmente como narrador en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Desde el año 1999 me dedico en cuerpo y alma al mundo de las artes escénicas aprendiendo a cada paso que doy, y sintiendo que el contacto con el público es la esencia de mi profesión. Mucho camino recorrido por escenarios y calles aunque puedo afirmar que en gran medida he estado ligado de alguna manera al trabajo de interacción y comunicación con el público infantil.

Desde el 2003 intervengo de forma activa en la gestión de administración, producción y distribución de la compañía, apostando cada vez más por un teatro infantil de calidad 

Un frase que me define: «Por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte deja huella»

BUY NOW
×