NOTICIAS

COSLADA A ESCENA VOL.4-c Entrevistamos a Paula Portilla, creadora e interprete acompañada por Manolo Carretero que presentarán su obra «DELICIAS DE UN SUEÑO»….

Entrevista Paula Portilla @nasteatro creadora e interprete DELICIAS DE UN SUEÑO Domingo 15 Teatro Mun @Ayto_Coslada Onda Cero Coslada 102.0 FM….

Entrevista Manolo Carretero @nasteatro espectáculo infantil EL FARO DE LOS COLORES Domingo 20 Teatro Mun #Coslada. Onda Cero Coslada 102.0 FM….

COSLADA A ESCENA Vol.4 Repasamos las tres obras que se representarán del 11 al 19 de nov. 2017 Sábado 11 de noviembre a las 20:00h » EDIT PIAF…..

No nos hizo falta conocer demasiado la obra para saber, con certeza, que sería un éxito. Y lo es. Tic Tac, una creación de Zamamur Producciones….

Desde hace años se observa un aumento importante de las obras teatrales destinadas a un publico familiar, obras cada vez de mayor calidad y más cuidados……

Como su nombre indica, Aperitíteres es un aperitivo del festival Títeres a la Mar, que cada año se celebra en el mes de julio en Oropesa del Mar.

Cuando me llegó la información de que Ñas Teatro nos invitaba a ver De corazón a corazón, tuve un pálpito, nunca mejor dicho. Les recordaba de Lana de Luna

Oropesa del Mar ha registrado gran afluencia de público infantil en el primer espectáculo teatral para bebés, de seis meses a tres años, que se ha realizado en l’Espai Cultural. 

La compañía Ñas Teatro toma, mañana sábado 9 de marzo, el relevo en la programación del ciclo ‘El Principal con Chupete’ con la representación de ‘Lana de luna’. 

La compañía Ñas Teatro presenta un espectáculo sensorial para bebés en el que el color, la luz, los movimientos y la música….

 Rompiendo el Cascarón. Cumple este año su décimo aniversario como el primer ciclo estable de teatro para bebés de 0 a 4 años en España…..

Con este espectáculo de teatro infantil nos adentramos en el mundo de los sueños de los más pequeños. Un sueño que va cobrando vida poco a poco y donde descubriremos seres fantásticos, extraños y divertidos personajes.

Un espectáculo sensorial para bebés en el que el color, la luz, los movimientos y la música

Rompiendo el cascarón’, el primer ciclo de teatro para bebés en España, cumple diez años en el madrileño teatro Fernán Gómez 

Hace unos días, el pequeño y yo estuvimos en un teatro de texturas. Y ¿qué es eso? Fue un espectáculo mixto, podríamos decir… Primero, hubo una representación de unos 30 minutos y, luego, se permitió a los niños que se acercasen a experimentar con las diferentes texturas.

Los bebés disfrutarán de una experiencia en la que podrán accionar, reaccionar e interaccionar desde su llegada hasta su salida con su familia, con otros bebés y con el entorno.

Hoy en Coslada Responde tenemos la visita de una compañía de «Teatro Infantil» muy conocida en Coslada: Ñas Teatro = ¡¡Toma Teatro!! «Dedicados al mundo del teatro infantil y familiar desde la primera infancia. Creamos y Producimos espectáculos para disfrutar en familia».

BUY NOW
×